NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

El club azulgrana dejaría salir a Pedro por 30 millones de euros

José Mourinho en el Chelsea o Louis van Gaal en el Manchester United se han interesado por su situación actual pero al jugador le atrae especialmente el Arsenal de Wenger.

Actualizado a
El club azulgrana dejaría salir a Pedro por 30 millones de euros

Nadie en el vestuario del Barça acaba de creérselo, pero el futuro de Pedro puede estar cada vez más lejos del Barça. Con contrato hasta 2016 y la insatisfacción por parte del futbolista de no poder conseguir la titularidad de manera fija (suma en la temporada 1.626 minutos en Liga, Copa y Champions), han llevado al futbolista canario a tomarse su relación con el Barça de otra manera y lo que antes parecía imposible ahora se ha convertido en la posibilidad de valorar propuestas de otros equipos. “Tengo contrato, pero uno nunca sabe lo que puede pasar”, dijo .

Mientras en el Camp Nou consideran al delantero como una pieza “básica”, dado su “compromiso y sacrificio en cada sesión de entrenamiento y en los partidos”, hay managers de clubes ingleses que harán todo lo posible por contratarlo el próximo verano. José Mourinho en el Chelsea o Louis van Gaal en el Manchester United se han interesado por su situación actual y en el Barça, sabiendo que le queda un año de contrato, estarían dispuestos a aceptar una oferta que rondase entre los 25 y 30 millones de euros. Por ese precio, los gestores del club azulgrana darían el visto bueno, aunque habrían de valorar que en el Camp Nou no pueden fichar hasta enero de 2016.

Pero si hay un club que le hace especial tilín es el Arsenal. Ya el pasado verano lo acosaron, pero él lo desoyó todo; deseaba probar una nueva aventura con Luis Enrique en el banquillo, aunque ahora todo es diferente. Arsène Wenger lo quiere, aunque lo que no está nada claro es saber qué sucederá con el técnico galo, después de otra temporada en la que la FA Cup puede ser su tabla de salvación, a la espera del 1-3 en contra encajado ante el Mónaco en Champions.