NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - VILLARREAL 1

La prensa catalana se solaza: "El Villarreal pincha el globo"

"Un punto que es un pinchazo en toda regla para los blancos", dice 'Mundo Deportivo'. 'Sport': "El Villarreal a punto estuvo de llevarse los tres puntos".

Actualizado a
La prensa catalana se solaza: "El Villarreal pincha el globo"

La prensa catalana habló de "pinchazo" tras el empate del Real Madrid ante el Villarreal, que jugó de inicio con muchos suplentes. Las críticas al conjunto blanco se dejaron notar: para 'Sport' estuvo "espeso" y con "ausencias de ideas".

Los medios internacionales hablaron de "liderato expuesto", "desilusión", un Madrid "maltratado"... la prensa internacional ha recordado constantemente al Real Madrid que el empate en el Bernabéu frente al Villarreal acerca peligrosamente al Barcelona a sólo dos puntos. Los rotativos coinciden en ensalzar la figura de Cristiano Ronaldo, autor del gol, e incluso de Iker Casillas. La 'Gazzetta' le volvió a llamar "San Iker" por la buena parada en el minuto 86 tras el remate de cabeza de Vietto.

Mundo Deportivo: "El Submarino pincha el globo blanco". "El Madrid empata ante un gran Villarreal repleto de suplentes. Un punto que es un pinchazo en toda regla para los blancos. Cristiano adelantó de penalti a los blancos y Gerard empató tras una gran jugada de Vietto".

Sport: "El Madrid empata ante el Villarreal... y aún gracias". "El Real Madrid no pudo con la presión, empató 1-1 con el Villarreal y cedió dos puntos importantes en la lucha por el título de Liga tras completar un partido espeso, con ausencia de ideas y en el que sacó a relucir esa versión dubitativa que puede mandar al traste los títulos en los momentos cumbre".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "El Villarreal frena al Real Madrid". "El Real Madrid se dejó mucho por culpa de un gran Asenjo y se vio frenado ante un feroz Villarreal. Decisivo Casillas, que evitó un gol en el 86'". "Formación revolucionaria del Villarreal de Marcelino, quien en vista del compromiso en la Copa del Rey contra el Barça dejó descansar a Vietto, Musacchio, Trigueros, Uche y Dos Santos".

L'Equipe (Francia): "El Real, maltratado". "Octavo finalista de la Liga Europa y sexto en la Liga, el Villarreal fue un problema muy serio para el Real Madrid el domingo por la noche. "San Iker apareció en el 86".

Bild (Alemania): "El penalti de Ronaldo no fue suficiente para la victoria". "La superestrella Cristiano Ronaldo dio el empate al Real Madrid con un penalti sensacional. Marcó su gol 53 de la temporada".

The Guardian (Inglaterra): "El Real Madrid se deja dos puntos tras la lucha del Villarreal por el empate". "Es el primer partido que el Real Madrid no gana en casa desde que fue derrotado por el Atlético en septiembre y su primer empate en Primera División esta temporada".

El País: "La Liga no es un paseo". "En la presunta Liga del bipartidismo, la risa por barrios. Un día la sonada del Málaga en Barcelona, otro la del Villarreal en el Bernabéu. No todo es coser y cantar y hasta un adversario con el rabillo en otros fregados puede dar la campanada".

A Bola (Portugal): "El gol de Cristiano Ronaldo de penalti no evita la desilusión en el Bernabéu". "El Real Madrid no pudo pasar del empate contra el Villarreal en el Estadio Santiago Bernabéu".

Olé (Argentina): "Festeja el Barcelona". "El Real Madrid fue hasta el final, no pudo aguantar el 1-0 de Ronaldo, empató con el Villarreal y así el equipo de Messi quedó a sólo dos puntos. Se calienta el torneo español".

Récord (México): "Exponen liderato. Real Madrid empató con Villarreal y se aprieta la Liga; no le marcan penalti a CH14". "