NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Illarra será titular y Lucas Silva tendrá minutos ante la Real

Ancelotti, que ha citado a 20 jugadores, ha adelantado detalles de su alineación para mañana. Cristiano tuvo hoy día libre y James se entrenó con normalidad.

MadridActualizado a
Illarra será titular y Lucas Silva tendrá minutos ante la Real

Asier Illarramendi será titular mañana en el encuentro que el Real Madrid disputará en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad (16:00 por Canal+ Liga y GolT). Así lo ha adelantado Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro, en la que también desveló que el brasileño Lucas Silva entrará en la convocatoria y debutará ante el conjunto donostiarra, aunque no lo hará como titular.

El técnico italiano ha adelantado también que James Rodríguez, recuperado de la gripe que le impidió entrenar ayer, será titular y jugará en la banda derecha, con Bale por la Izquierda y Benzema en punta. El centro del campo estará formado por el ya mencinado Illarra, Toni Kroos e Isco. En defensa, donde no ha dado pistas Ancelotti, la formación más probable es la que integran Carvajal, Ramos, Marcelo y Varane, que entrará en lugar del lesionado Pepe.

En el entrenamiento de hoy, último antes del choque, la noticia ha estado en la ausencia de Cristiano Ronaldo, que según ha informado del club ha recibido el día libre ya que no podrá ser de la partida ante los donostiarras por su sanción de dos encuentros.

Tampoco se ha ejercitado con el primer equipo el noruego Martin Odegaard, que ayer trabajaba por primera vez a las órdenes de Carlo Ancelotti desde que se hiciera oficial su fichaje. Hoy se ha ejercitado con el Castilla a las órdenes de Zinedine Zidane.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas:
Varane, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Kroos, James, Bale, Illarra, Isco y Lucas Silva.
Delanteros: Benzema, Chicharito y Jesé.