NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA 3 - FUENLABRADA 0

El Castilla gana al Fuenlabrada y se corona como líder

Los de Zidane derrotaron por 3-0 al conjunto azulón. Burgui fue el mejor y Narváez ejecutó. El filial es primero gracias al pinchazo del Huesca.

Actualizado a
El Castilla gana al Fuenlabrada y se corona como líder
REALMADRIDTV

El Castilla es el nuevo líder del Grupo II de Segunda B. Zidane le ha dado la vuelta a un equipo que perdió cinco de las primeras seis jornadas de Liga. Esta vez la víctima fue el Fuenlabrada (3-0) en una exhibición de Burgui culminada por el colombiano Narváez, delantero del Real Madrid C, que salió en el 65' y en dieciséis minutos hizo un doblete ambos en jugadas del extremo de Burguillos del Cerro, que se sumó a la fiesta del gol con uno de falta directa. Tres goles que sirven al filial blanco para aprovechar el pinchazo del Huesca y encaramarse a lo más alto de la tabla.

Ambos, Burgui y Narváez, desatascaron un espeso día del Castilla. El primero pudo ponerlo todo más fácil en el 17', pero mandó el balón al poste a puerta vacía. Al borde del descanso, el fuenlabreño Aguilar sacó bajo palos una acción de Aguza.

El equipo de Ferreras se contentó en todo momento con amarrar un punto y fiar su destino al veteranísimo Pachón. Lo intento con un buen chut de Borja Pérez en el 54' que se fue desviado por muy poco.

Apenas mostró más bagaje antes de que Burgui en colaboración con Narváez dinamitasen el partido en la recta final. El Castilla ha cambiado radicalmente su rostro. De colista deprimido en líder.