NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United topa con un muro: el precio de Bale es 1.000 millones

Esa es la cláusula que tiene el futbolista si quiere abandonar el Madrid. El galés está por la labor de quedarse, pero el interés del Manchester por él es muy real.
Manchester City - United: Premier League 2018

Actualizado a
El United topa con un muro: el precio de Bale es 1.000 millones
AStv

El Manchester United topará con una cláusula de 1.000 millones de euros en su intento por fichar a Gareth Bale. La cuestión es que el United está muy interesado en la contratación del galés, por el que ya pujó cuando el Real Madrid aún negociaba su traspaso por el Tottenham, y está dispuesto a pagar una suma muy relevante de dinero, casi 150 millones de euros según 'The Sunday Express'.

El Manchester no está amenazado por el fair play financiero impuesto por la FIFA y puede pagar sumas elevadísimas por traspasos y Bale es uno de sus grandes objetivos, pero el jugador no parece dispuesto a abandonar el Real Madrid, con el que conquistó la Champions League, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes en su primer año y medio.

La Prensa inglesa especula también con el interés del Manchester United por contratar a Fabio Coentrao, del que estuvo muy cerca en el verano de 2013, y al barcelonista Busquets.