NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Florentino me pasó la servilleta, fue el día más feliz de mi vida"

El francés, en Vogue: "Estábamos cenando y Florentino me pasó una servilleta en la que ponía en francés: ‘¿Quieres venir a jugar al Madrid?’. Yo le contesté: ‘Yes!’".

Actualizado a
"Florentino me pasó la servilleta, fue el día más feliz de mi vida"

Zidane ha concedido una entrevista a Vogue en la que habla de su fichaje por el Real Madrid: "Efectivamente, estábamos cenando y Florentino me pasó una servilleta en la que ponía en francés: ‘¿Quieres venir a jugar al Madrid?’. Yo le contesté: ‘Yes!’. Fue uno de los días más felices de mi vida”.

El fútbol: "La técnica es lo que diferencia a un jugador de otro. Cuanta más técnica, más alto vas a llegar, más nivel vas a tener. La técnica se puede mejorar, pero nunca aprender. Se lleva dentro. Se tiene que poder partir de una base”.

Adolescencia: “Cuando me tuve que ir de casa a los 14 años fue muy duro, sobre todo el primer año. Por las noches, antes de dormir, me acordaba de mi familia. Era un crío y tuve que aprender a hacérmelo todo yo: la comida, la ropa...”.

Sus hijos: “Estoy muy contento de que mi hijos quieran seguir mis pasos. Además, si los niños juegan al fútbol no hacen otras cosas. No hacen tonterías”.

De su época en la Juventus: “Algunos jugadores llegaban todos los días al entrenamiento en traje. Es increíble el sentido de la moda que tienen los italianos”.

Moda: “Me gusta la moda, me preocupo por lo que me pongo y me gusta tener cosas con clase. No me gustan los pendientes. Y jamás llevaría una pulsera o un anillo. Sólo el de casado. Ese es sagrado. Yo nunca he pensado así de mí mismo, pero claro que me gusta que la gente me considere elegante”.