NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Así se repartieron los jugadores del Barcelona los Audi

Hasta 12 jugadores, entre ellos Vermaelen, inédito hasta ahora por lesión, y el entrenador eligieron el Q7. El A7 fue el otro protagonista y el Q5, el que menos éxito tuvo.

Actualizado a
Así se repartieron los jugadores del Barcelona los Audi
ATLASAtlas

Audi entregó, como viene siendo habitual durante las últimas temporadas, los coches a la plantilla del Barcelona. Y entre los automóviles que se llevaron los futbolistas destacan el modelo Q7, el A7 y el Q5.

El mayor de los todoterrenos de la marca de los aros fue el elegido por 12 jugadores de la primera plantilla, además de Luis Enrique, técnico culé. Una bestia que puede alcanzar los 340 CV, según la motorización montada, y cuyo precio oscila entre los 60.910 euros en su versión más económica, hasta los 93.370 en su versión más potente.

El otro coche que causó furor entre los futbolistas fue el sportback A7. Seis futbolistas eligieron este modelo de Audi, con motorizaciones entre los 218 CV y los 333 CV. El precio de venta oscila entre los 66.220 y los 75.000 euros.

El modelo más modesto, el Q5, fue elegido por 3 futbolistas.  Un coche cuya potencia va de 150 a 272 CV, según modelo, y cuyo precio es de 40.620 en su versión más económica y de 64.550 en su versión más cara.

Como curiosidades caben destacar dos: Jordi Alba, sin permiso de conducir, acudió al acto acompañado de su padre, mientras que Munir, con ficha del B, se quedó sin coche.

Así eligieron los futbolistas:

Q7: Busquets, Montoya, Piqué, Iniesta, Rafinha, Claudio Bravo, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Dani Alves, Vermaelen y Luis Enrique.

A7: Messi, Xavi, Rakitic, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu y Masip

Q5: Pedro, Luis Suárez y Neymar.


Sigue el partido de la Final Champions League con AS.com