NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti: "No me sorprende que premien a los del Madrid"

El técnico añadió: "Cambió la actitud del equipo sin balón. Luego es más fácil atacar". Aseguró que Bale e Isco "han jugado juntos y pueden volver a hacerlo".

MadridActualizado a
Ancelotti: "No me sorprende que premien a los del Madrid"

"No me sorprende que ningún jugador del Madrid gane premios", dijo Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid disputa este sábado en Granada.

El equipo que mejor juega y más corre: "Estamos contentos con lo que estamos haciendo, pero todos los partidos son exámenes. Los partidos pasados son pasado. En Granada queremos hacer lo mismo, pero nunca se sabe como saldrá".

El once: "Tenemos problemas con Pepe y Modric. Bale, Coentrao y Jesé siguen lesionados".

Caparrós: "Han cambiado el equipo y el entrenador. Será un partido complicado. Los equipos de Caparrós están muy organizados y juegan bien a la contra. Tenemos que ser cuidadosos con este partido e imponer nuestra calidad en el campo".

El papel de Khedira: "Él e Illarra serán importantes. Khedira jugó bien el miércoles. No van a jugar toda la temporada Kroos y Modric en esta posición. Confío en los cuatro aunque sus características son distintas".

James y Kroos han cambiado el estilo: "Lo que ha cambiado es la actitud del equipo sin balón. Luego es más fácil atacar".

Escándalo de los premios: "Los premios que ganan los jugadores del Madrid no son sorpresa. No me sorprende que ganen premios Ramos, Modric o Cristiano, que es el mejor del mundo".

Ser líderes en Navidad: "Todo es posible. Lo que hay es jugar bien los partidos. Nuestros objetivos son a corto plazo".

¿Molestaría la titularidad de Bale a alguien?: "Ninguno se enfadará porque Bale merece jugar. Es uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los más importantes en esta plantilla".

Romper portadas como hizo Caparrós: "Ganas he tenido. Entiendo lo que ha hecho Caparrós. Lo ha hecho con gusto. Puede pasar, aunque nunca lo he hecho".

Isco: "Está jugando muy bien. Espero que este momento se prolongue hasta el final de la temporada. Puede jugar con Bale. Ya lo han hecho y lo hicieron bien".

La Liga: "Intentaremos ganarla. Si tengo que elegir, la Champions es la competición más importante del mundo".

Zidane: "He hablado con él. Esperamos que le quiten la suspensión".

Marcelo, el que más balones recupera: "Sé que puede jugar con continuidad y calidad. No siempre lo ha hecho, pero ahora sí lo está haciendo. Está ayudando al equipo a dar soluciones en fase de ataque. Está entrenando muy bien. Ha mejorado mucho. Que siga así".

Rotaciones pensando en el Liverpool: "No pensamos en eso. Sólo en los problemas de Pepe y Modric".