NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA | MOURINHO

"Diego Costa no está para jugar más de un partido a la semana"

"Jugará contra el Manchester City, pero no puede jugar frente al Bolton en la Copa de la Liga la próxima semana. Eso es seguro", afirmó el entrenador.

Actualizado a
"Diego Costa no está para jugar más de un partido a la semana"
INA FASSBENDEREFE

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, ha asegurado que el delantero Diego Costa, máximo goleador del equipo londinense en la 'Premier' en este inicio de temporada, "solo puede jugar una vez a la semana" por sus problemas en el tendón de la corva, que arrastra desde finales de la pasada campaña.

"Cuando llegó a nosotros estaba completamente bien, y tuvo el problema con la Selección en el partido frente a Francia. Si él tiene una semana para que el músculo se recupere, él puede comenzar. Él jugó el sábado y no estaba en condiciones para iniciar el partido de esta noche", dijo Mourinho tras el primer choque de su equipo en la Liga de Campeones.

En este sentido, el portugués subrayó que la suplencia de Costa no fue para "proteger" al futbolista para el partido ante el Manchester City de este domingo en la Liga inglesa. "No estaba en condiciones para iniciar el partido frente al Schalke 04", sentenció.

Asimismo, el entrenador del conjunto londinense consideró que tres días no son "suficientes" para que el internacional español se recupere. "Jugará contra el Manchester City, pero no puede jugar frente al Bolton en la Copa de la Liga la próxima semana. Eso es seguro", confirmó.

De este modo, el máximo goleador del Chelsea durante este inicio de temporada en la 'Premier' tuvo que ver cómo el costamarfileño Didier Drogba le sustituía en la punta de ataque del equipo en el empate del conjunto de Mourinho ante el Schalke 04 en Standford Bridge en la 'Champions'.