NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUIZA

Escándalo sexual en el vestuario de un equipo de Suiza

La masajista del Lenzburg fue despedida tras la filtración de un vídeo en el que aparecía haciendo una felación a un jugador tras un partido.

Actualizado a
Escándalo sexual en el vestuario de un equipo de Suiza
Diario Blick

La masajista del modesto Lenzburg ha sido despedida después de que llegara un vídeo al presidente del club en el que aparecía realizando sexo oral a uno de los jugadores del equipo en un aparcamiento después de la consecución de la pasada liga.

Carmen, la masajista de 40 años, se dejó grabar mientras realizaba una felación al futbolista de 20 años mientras alguno de los compañeros gritaba su nombre, según publica el diario Blick.

La masajista confesó que “estaba fuera de control” y cree que alguien le echó algo en la bebida porque no recuerda nada de lo sucedido. Su despido cree que fue lo más fácil para el presidente Ulrich Bruder. “Alguien tenía que ser el culpable de los sucedido. Fui el chivo expiatorio, la víctima más fácil. No recuerdo nada de lo que sucedió”.

Por su parte Bruder alega que no podía despedir a medio equipo y por eso se tomó la decisión, además de multar a los jugadores implicados en el incidente.