NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

El Bernabéu pitó a Casillas y un sector dijo 'Florentino dimisión'

Tras el tanto de Tiago, la grada del estadio blanco silbó al capitán del Real Madrid. Se repitieron cada vez que tocó el balón. Hubo quejas para el presidente
Neymar tendría más opciones de ser Balón de Oro en el Madrid

Actualizado a
El Bernabéu pitó a Casillas y un sector dijo 'Florentino dimisión'

Después del gol de Tiago en el minuto 9 del Real Madrid - Atlético, que remató de cabeza un córner dentro del área pequeña, desde la grada del Estadio Santiago Bernabéu se escucharon pitos a Iker Casillas. Las quejas, que no procedían de la nueva grada de animación, sonaron por primera vez en el minuto 15 y se repitieron con más fuerza en el 17. Fueron insistentes cada vez que el capitán del Real Madrid tocó el balón, sobre todo en la primera parte. Un grupo de aficionados emitió cánticos a favor del portero que no tuvieron más seguimiento.

Casillas ha encajado seis goles en los tres partidos que ha disputado en la Liga BBVA. Durante la temporada pasada, no jugó encuentros de Liga: Diego López, ahora en el Milán, fue el titular en esa competición mientras que el de Móstoles jugó en Copa y Champions.

Además, un sector del estadio gritó "Florentino, dimisión" cerca del minuto cuarenta, cuando se acercaba el final del partido. La afición blanca también fue crítica con el partido de Benzema, hubo silbidos y división de opiniones en el cambio.