NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Arbeloa está harto de las críticas y desea irse del Real Madrid

Según informó El Chiringuito de Jugones, el defensa entiende que ha perdido la confianza del técnico y desea abandonar el club antes de que finalice el mercado de fichajes.

Actualizado a
Arbeloa.
EMILIO COBOSDIARIO AS

Arbeloa quiere irse del Madrid. Según informó El Chiringuito de Jugones, el defensa entiende que ha perdido la confianza del técnico y desea abandonar el club antes de que finalice el mercado de fichajes. El lateral fue sustituido en el minuto 72 del encuentro ante el Córdoba y siente que con esa decisión técnica ha sido señalado por Ancelotti, pese a que en la conferencia de prensa posterior al partido el entrenador italiano se justificó diciendo que “los tres cambios fueron para dar más ritmo al equipo”.

Según el programa de Neox, Arbeloa también considera injustos los pitos recibidos el lunes en el momento de ser cambiado por Carvajal. El lateral está harto de la situación que vive desde la marcha de Mourinho, puesto que jamás ocultó ser uno de los jugadores que más respaldaron en su momento al actual técnico del Chelsea.

Por todo ello, el defensa estaría interesado en abandonar el Madrid, aunque ello le supondría cambiar de liga, puesto que los clubes que le pretenden son de Inglaterra y de Italia: Chelsea y Nápoles. En el club londinense se reencontraría con Mourinho, mientras que si se se fuera al club italiano volvería a coincidir con Rafa Benítez, quien ya se llevó al Liverpool. —M. Sainz