NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Benítez expulsa a Callejón del entrenamiento del Nápoles

El técnico español lo echó del entrenamiento matinal que ha realizado en su concentración en Trento (Italia) por falta de concentración durante un ejercicio, según La Gazzetta.

Actualizado a
Benítez expulsa a Callejón del entrenamiento del Nápoles

El técnico español del Nápoles, Rafael Benítez, ha expulsado del entrenamiento matinal de este domingo, que el conjunto del sur de Italia ha realizado en su concentración en Trento (Italia), al atacante José Callejón, según ha informado el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' en su página web. El preparador madrileño recriminó al jugador su falta de concentración durante un ejercicio y decidió mandar al exmadridista a la ducha antes de tiempo. Algo que no sentó nada bien a un Callejón que se marchó claramente molesto.

Parece que la pretemporada de los napolitanos, actuales campeones de la Coppa y clasificados para la previa de la Liga de Campeones, ha comenzado algo revuelta, pues a este incidente hay que añadir el que se vivió el pasado viernes durante la presentación oficial del equipo. Entonces fue el italiano Lorenzo Insigne el que se mostró molesto con la actitud de sus compañeros cuando se disponía a hablar y decidió no dar finalmente su discurso dejando al presentador del evento con el micrófono en la mano.