NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Antoine Griezmann será la primera bomba rojiblanca

Las posturas entre el Atlético y la Real están cercanas y en las próximas horas el jugador será colchonero. El traspaso se cerrará en torno a los 25 millones de euros.

Actualizado a
Antoine Griezmann será la primera bomba rojiblanca
AStv

La primera bomba del mercado de fichajes del Atlético será Griezmann. Las conversaciones para hacerse con el extremo francés están muy avanzadas y podrían concretarse en las próximas horas. Incluso ayer el jugador ya no tenía en su perfil de Twitter que era jugador de la Real. Sería un complemento ideal para el ataque del Atlético y por ello la dirección deportiva se ha lanzado a por su fichaje. El futbolista quiere venir a Madrid y las conversaciones entre clubes están muy avanzadas. La temporada pasada fue uno de los puntales del equipo blanquiazul junto con Carlos Vela y su gran campaña le hizo estar convocado para el Mundial de Brasil. La baja de Ribèry le abrió las puertas de la titularidad de la selección gala y ha sido uno de los destacados del conjunto de Deschamps. Es uno de los jugadores más codiciados del continente y por eso el Atlético está trabajando duro y en silencio para cerrar la operación. Sin embargo, la Real no le dejará escapar fácilmente.

El club de Donosti le remitió al Atlético a la cláusula del futbolista, que es de 30 millones de euros. Sin embargo las conversaciones han fructificado y el traspaso podría cerrarse en unos 25 millones. El Atlético ya le quiso en 2011 y estuvo cerca cerrar su traspaso. Incluso Griezmann dijo públicamente que quería vestir del rojiblanco. Sin embargo, el jugador reculó y finalmente se quedó en el club txuri-urdin. El francés es un jugador muy del agrado de Simeone que le ve como un complemento ideal de Mandzukic para el ataque colchonero con Koke y Arda por detrás creando el juego rojiblanco.

El Cholo quería un jugador que partiese desde la banda rompiendo la defensa rival. Así, la última línea colchonera tendría la variante del juego aéreo y el remate del croata y la ruptura, el regate y la sorpresa del francés.

Pretendientes. Con esta operación el Atlético se adelantará a dos gigantes del fútbol francés. El PSG y el Mónaco pretendían el regreso del extremo a su país. Sin embargo, a Griezmann le seduce disputar la Liga española al más alto nivel defendiendo el título con el Atlético.

Pastore pretende quedarse en París

En las últimas fechas Pastore, que no ha contado mucho para Blanc, se ha propuesto convencer al entrenador de su valía y quedarse en el club. Por ello se complica su fichaje. El Cholo podría convencer a su compatriota para que se enrolase en el proyecto del actual campeón de Liga. Y una fórmula para que se produjese su llegada podría ser la de una cesión por una campaña.

También llegarán...

Ansaldi, todo arreglado con él (6 millones) En cuanto Manquillo se marche al Liverpool y la salida de Insua sea un hecho el Atlético se volcará en cerrar a Ansaldi. Ya hay acuerdo con el argentino. Tan sólo queda cerrar los detalles del traspaso con el Zenit. Sería un comodín para el Cholo Simeone ya que puede jugar en los dos laterales. Bakkali, a punto de hacerse (5 millones) El Atlético tiene casi atada la contratación de Bakkali. El atacante tiene mucha proyección y el Atleti quiere adelantarse a los grandes de Europa. Bakkali podría jugar en el filial colchonero, ser cedido o incluso quedarse en la primera plantilla.