NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La afición del PSG sacrificaría estrellas a cambio de Dí María

Un 69,9% de los hinchas del club preferirían vender a futbolistas para cumplir con el 'fair play' financiero antes que renunciar al argentino, según una encuesta de Le Parisien.

Actualizado a
La afición del PSG sacrificaría estrellas a cambio de Dí María

La afición del París Saint Germain cree que merecería la pena vender a algunos jugadores de la plantilla a cambio de poder fichar al madridista Di María. En una encuesta abierta en el diario Le Parisien, un 69,9% de los encuestados se prestaría al sacrificio de vender otras piezas importantes a cambio de la llegada del argentino. Un 30,01% no lo haría.

El PSG está obligado a prescindir de futbolistas si desea incorporar a otros a su plantilla para no incumplir de nuevo con el ‘fair play’ financiero impuesto por la UEFA, que pretende que los clubes ajusten sus gastos a sus verdaderos ingresos y no a las inyecciones económicas que, procedentes de los negocios de sus mecenas, les llegan cada año.

El PSG ya ha fichado este verano a David Luiz, procedente del Chelsea, a cambio de 50 millones de euros. Le Parisien especula con que Marquinhos, Verratti, Cavani o Lucas Moura podrían abandonar al club si finalmente este se decide a abonar los 60 millones que el Madrid exige por Di María.