Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Automovilismo

Tatiana Calderón acepta el reto de la Carrera de las Estrellas

La piloto de la F3 Europea confirmó su participación en la competencia que se hará el 5 de diciembre en el Autódromo de Tocancipá.

ColombiaActualizado a
Tatiana junto a Juan Pablo en Baréin.
@TataCalde

El reto está abierto y Tatiana se prepara para desafiar a nueve hombres pilotos en la tradicional carrera de Karts realizada por la Fundación Sonrisas que preside Connie Freydell, esposa de Juan Pablo Montoya.

“Hace 10 años competí en la Carrera de Estrellas en la categoría infantil, Juan Pablo Montoya me entregó el trofeo y para mí que me haya invitado es un honor, tengo muchas ganas de compartir pista con todos ellos y ayudar a una muy buena causa, gracias a Connie, a Juan Pablo y a la Fundación Fórmula Sonrisas por la invitación.”, manifestó la piloto bogotana.

Calderón inició en el deporte a motor en los karts y fue la primera mujer en ganar la Easy Kart 2005, Nacional de Karts en Estado Unidos 2008 y Rotax Junior 2009. En el 2010 disputó la Star Mazda en Norteamérica a la que subió dos veces al podio, recientemente participó en el MRF Challenge en Oriente Medio.

Con Tatiana, ya son 10 los pilotos convocados a la grilla de la Carrera de las Estrellas.

Juan Pablo Montoya – IndyCar

Mattias Ekstrom – DTM

Travis Pastrana – Global Rallycross

Sebastián Saavedra – IndyCar

Gustavo Yacamán – FIA WEC

Carlos Muñoz – IndyCar

Gabby Chaves – IndyCar

Helio Castroneves – IndyCar

Julián Leal – GP2 Series