NBA

¡Un jugador de la NBA presume de tener dos novias!

Lou Williams, escolta de los Raptors, se fotografía con las dos chicas, que aparentemente se llevan bien. Algunos de sus compañeros expresan su envidia...

0
¡Un jugador de la NBA presume de tener dos novias!

Lou Williams, de los Toronto Raptors, está teniendo un sensacional inicio de temporada en la NBA. El ex de Sixers y Hawks promedia 14,4 puntos por partido, la segunda mejor media de toda su carrera. Fuera de las pistas, parece que la vida también sonríe a este joven de 28 años nacido en Memphis. Según informan varios medios estadounidenses el escolta está saliendo con dos mujeres a la vez, hecho que no sería extremadamente raro en personajes de la NBA (ya han salido varios casos en los últimos años) pero que resalta entre los demás porque en este caso las dos chicas... ¡se llevan bien!.

Según la noticia, publicada por Baller Alert, los nombres de las jóvenes son Ashley Henderson y Rece Mitchell, a las que Williams llama cariñosamente "rubia" y "morena". Durante los últimos meses el jugador se ha fotografiado con ambas a la vez y con cada una por separado, dejando en evidencia la teórica buena relación que hay en este extraño trío.

JR Smith, jugador de los New York Knicks, se enteró de la noticia hace un par de días y publicó en Twitter lo siguiente: "Lou, si esto es verdad, tú eres el hombre! (Lou, if this is true, you are the man!)". El comentario de Smith dio luz a una noticia que había quedado un poco 'en la sombra' semanas anteriores.